El ambientador de coche es un producto económico que produce una gran impacto sobre la percepción que nuestros clientes tienen de nuestros negocios. Es una forma sencilla de exportar fuera de nuestro negocio la esencia de lo que somos.
Durante muchas horas tendrá ante sus ojos el logo de nuestra marca, nuestros datos de contacto moviéndose al ritmo de la conducción y con un olor que asociarán cada vez que monten su vehículo con nuestro negocio.
Para eso los ha diseñado Ambicare. Para fidelizar a los clientes más allá de nuestras fronteras. Los sectores con los que trabajamos incluyen:
- Centros de lavado de automóvil, carrocerías, talleres de mecánicos Gasolineras, electrolineras, etc.
- Equipos de automovilismo.
- Concesionarios de automóviles y otros vehículos.
- Organizaciones benéficas y sin fines de lucro y recaudadores de fondos.
- Hoteles, centros de conferencias y exposiciones.
- Tiendas de regalos.
- Taxistas, alquiler de vehículos.
- Empresas de renting de vehículos.
Además también trabajamos varios problemas comunes en los coches:
- Malos olores: los más comunes son el olor a tabaco, a mascotas, a comida. Son molestos y dan mala imagen cuando invitamos a otras personas a montar en nuestro vehículo. En Ambicare trabajamos una gama de esencias para resolver con aromas se alta calidad este problema.
- Estrés, ansiedad en la conducción: Es un problema cada vez más común entre los conductores, que puede afectar a su salud y la conducción en sí. La solución la aportamos con una gama de esencias diseñadas con flores blancas y esencia de herbales que ayudan a rebajar las situaciones de tensión y mejorar la concentración.
- Distinción y exclusividad: Son cada vez más los clientes que quieren aportar un toque personal y distintivo de su vehículo. Incorporamos esencias exclusivas que pueden evocar incluso a los perfumes de las marcas más conocidas.
¡Qué mejor mensaje podemos Trasmitir a nuestros clientes!
Lo mejor… precios sin competencia. Consúltenos sin compromiso.